En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alcalde DN exhorta a jóvenes a utilizar redes sociales con responsabilidad

Alcalde DN exhorta a jóvenes a utilizar redes sociales con responsabilidad
Alcalde DN exhorta a jóvenes a utilizar redes sociales con responsabilidad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, exhortó a los jóvenes a utilizar las redes sociales con un alto sentido de responsabilidad y un compromiso social para aportar soluciones a los diversos problemas que enfrenta la sociedad dominicana.

Dijo que la juventud ha demostrado ser la punta de lanza del desarrollo para la República Dominicana, y particularmente para la ciudad de Santo Domingo.

Collado hizo los pronunciamientos al encabezar un acto de reconocimiento a un grupo de 12 jóvenes con motivo de celebrarse este miércoles el Día Nacional de la Juventud, en el que asistieron el cuerpo de regidores y funcionarios del cabildo.

“La juventud está conectada a la tecnología y ha decidido ya demostrarnos a nosotros los políticos que su voz va a ser escuchada mediante la utilización de las redes sociales”, dijo.

“Yo los invito a que utilicen las redes sociales para ideas y propuestas, porque criticar, atacar eso lo hace cualquiera”, precisó.

Collado dijo a los jóvenes que proponer una idea o una solución  “eso lo hace pocas gentes”.

Sostuvo que si los jóvenes utilizan las redes sociales de manera propositiva “tendremos una mejor ciudad y un mejor país”.

El ejecutivo municipal anunció que propondrá al consejo de regidores que en el 2019 Santo Domingo sea declarada la “Ciudad de la Juventud”.

Indicó que se hace necesario que Santo Domingo se convierta en una ciudad de oportunidades, donde los jóvenes puedan emprender proyectos como forma de integrarlos al proceso productivo y reducir el desempleo.

En el acto de reconocimiento a los jóvenes hablaron el presidente de la Sala Capitular, Víctor Ogando; el vocero de regidores del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Alejandro Barón; del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Julio César Martínez; del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francis Hernández, y Elías Reynoso, en representación del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Entre los jóvenes que fueron reconocidos por el Ayuntamiento del Distrito Nacional figuran Techy Fatule, Gabriel Mercedes, Luisito Pie, Anni Hernández, Antonio Alcántara de Jesús, Carlos Joel Muñoz, Nicole Lockward y Marleny Leonor Camilo Agustín.

 Además, Yesenia Belén Sánchez, Milciades Ventura Lembert, Helen J. Avelino y Lutuys Payano Valdez.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *