En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alcalde DN pide extensión de horario Duquesa para recoger basura

Alcalde DN pide extensión de horario Duquesa para recoger basura
Alcalde DN pide extensión de horario Duquesa para recoger basura

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ante el retraso en la recogida de la basura que generaron los fuertes aguaceros de los últimos días, el alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo pidió a los administradores del vertedero de Duquesa extender el horario para el vertido de desechos durante la temporada de lluvias.

Los fuertes aguaceros que dejó a su paso por el país un sistema de baja presión provocaron  un retraso de dos días en la recogida de basura de la capital. Así lo afirmó el alcalde Roberto Salcedo.

Aunque aseguró que la situación ya se normaliza, una nueva amenaza de lluvias podría entorpecer el servicio, ya que según explicó, los camiones no pueden transitar por el agua.

Es por eso que estamos solicitando al vertedero de Duquesa extender el horario hasta la noche para poder recuperar el tiempo perdido en los días de lluvias.

[jwplayer mediaid=”311518″]

El cabildo habló en estos términos durante un acto para dar a conocer los detalles de la segunda versión del espectáculo de luces Brillante Navidad, a realizarse para finales de año en el parque iberoamericano.

Para esta ocasión, Salcedo promete un mobiliario completamente renovado, con el auspicio de los empresarios.

El gran desafío que tendrá este año el Parque de Luces será hacerlo atractivo tanto de día como de noche para que los capitaleños puedan disfrutar del espectáculo desde temprano.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *