En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alcalde electo amenaza alcaldesa de SFM por incremento en salario de obreros

Alcalde electo amenaza alcaldesa de SFM por incremento en salario de obreros
Alcalde electo amenaza alcaldesa de SFM por incremento en salario de obreros

aldesaPor: Miguel Montilla

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La alcaldesa del ayuntamiento de esta ciudad Josefina Camilo, dijo que recibió una amenaza por el alcalde electo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Alex Díaz, para que esta no realizará un incremento de ajuste salarial a obreros del departamento de Ornato.

Josefina Camilo dijo que el alcalde electo del ayuntamiento de San Francisco de Macorís le amenazó, para que no realizará el aumento salarial al personal del Departamento de Ornato, Limpieza, Cementerio, Matadero, Mercado Municipal y pensionados.

“El piensa que nosotros le vamos a dejar una carga financiera, pero está totalmente equivocado, porque el incremento que se está realizando es con el ahorro que hicimos al quitar personas que no estaban trabajando”.

“Ha sido necesario erradicar los privilegios, eficientizar los ingresos y reorientar los gastos del ayuntamiento municipal” expresó Josefina Camilo.

El salario que actualmente ostenta los obreros es de RD$ 3,868.00, será aumentado a RD$ 5,668.00; lo que representa un 46%, mientras que los pensionados que actualmente devengan un salario mensual de RD$ 800 pesos sostendrán un amento a RD$ 2,000 pesos mensuales, presentando un aumento 15%.

La alcaldesa Josefina Camilo dijo, además, que su gestión frente al ayuntamiento de esta ciudad se ha caracterizado por mejorar la calidad de los servicios, valorar, reconocer y hacer merecedor de un salario justo a quienes desempeñan las funciones más difíciles en la institución; para mantener una ciudad higiénica y habitable.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *