En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alcalde Miami hablará en SD sobre oportunidades de negocios, comercio internacional, turismo e inversiones

Alcalde Miami hablará en SD sobre oportunidades de negocios, comercio internacional, turismo e inversiones
Alcalde Miami hablará en SD sobre oportunidades de negocios, comercio internacional, turismo e inversiones

MIAMI, Florida.- Pedro Diaz Ballester, presidente y fundador de la Federación Dominicana Internacional, informó este martes que en Santo Domingo, el martes 4 de julio, se celebrará un almuerzo empresarial, teniendo como orador invitado a Tomás P. Regalado, alcalde de la ciudad de Miami, con una alta concentración de residentes y propietarios dominicanos, en lo residencial, como en los negocios.  El mismo se efectuará en el salón empresarial de la torre AIRD, en la avenida Sarasota casi esquina Abraham Lincoln, en Santo Domingo.

En este almuerzo empresarial, en celebración del 5to Aniversario de la federación, como de la Independencia de los Estados Unidos de América,  se realizará un reconocimiento especial póstumo al Dr. Luis Heredia Bonetti.

La Federación Internacional del Socio #5 a nivel mundial del estado de la Florida y 3ro de Miami, la República Dominicana, con apoyo de importantes cámaras de comercio, federaciones y asociaciones empresariales, busca generar un evento conveniente para el incremento de las relaciones y tantas oportunidades aún por desarrollar entre Miami-Santo Domingo.

La Federación Dominicana Internacional de Negocios, Turismo & Desarrollo, continúa buscando aumentar negocios, comercio y transporte internacional, banca, seguros, finanzas, turismo, constricción, bienes raíces, e inversiones, entre el estado de La Florida, el Condado Miami-Dade, y la Ciudad de Miami, con la República Dominicana.

Precedidos de exitosos almuerzos de negocios & turismo, expos de negocios & turismo, misiones comerciales desde y hacia República Dominicana y Miami, los concurridos y novedosos Dominican Style Business & Tourism Networking’’, así como la cena empresarial de reconocimientos en Miami, la organización continúa desarrollando un extenso calendario de actividades para promover, difundir e incrementar oportunidades en estos renglones, entre los indicados destinos.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *