x
27 Abril 2024

Alcalde SDE afirma ayuntamiento invirtió más de RD$550 MM en período 2018- 2019

Su discurso de inmediato generó reacción de los regidores, quienes aseguraron que el discurso dista de la realidad del municipio.  

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Más de 550 millones de pesos fueron invertidos en Santo Domingo Este, en el periodo comprendido entre 2018- 2019, según el alcalde Alfredo Martínez, en su discurso de rendición de cuentas.

Su alocución fue rechazada por algunos regidores, quienes aseguraron que la realidad del municipio dista mucho del discurso.

Los más de 550 millones de pesos referidos por Alfredo Martínez, fueron divididos en montos destinados a proyectos y obras de infraestructura urbana finalizadas y en proceso de ejecución.

El edil aseguró que estas acciones suman más del 90 por ciento de las obras que prometió en su campaña.

Las reacciones de los regidores, incluso del propio partido del alcalde en contra del discurso no se hicieron esperar.

Explicaron que la realidad de Santo Domingo Este dista mucho del contenido de sus memorias.

Asimismo indicaron que al alcalde obvió los problemas financieros que presenta su gestión que incluyen atrasos en el presupuesto participativo desde el año 2016 hasta 2019.

Los concejales invitaron al alcalde a recorrer el municipio, para que así se percate personalmente de los distintos problemas que enfrentan los sectores de esta demarcación.

Comenta con facebook