En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alcalde SDN dice no aceptará ningún resultado que no lo declare ganador

Por: Adria Jiménez

SANTO DOMINGO NORTE , República Dominicana.- El alcalde por Santo Domingo Norte, Francisco fernández, dijo este martes que no aceptará ningún resultado que no lo declare ganador.

Exige a la Junta Central Electoral la paralización inmediata de los boletines electrónicos y  responsabiliza al órgano de lo que pueda pasar.

Dijo que desde que fueron cerrados los Centros de Votaciones y con tan solo un 25 % de los votos escrutados en SDN, han estado visitando los diversos barrios y sectores, auscultando y dando seguimiento al sentimiento y el criterio que externan la gran mayoría de ciudadanos y ciudadanas de este municipio con relación a las votaciones efectuadas el pasado domingo.

“Reiteramos en consecuencia, que estamos demandando la paralización inmediata de los boletines electrónicos que emite el organismo electoral a la población y proceder a realizar el conteo de forma manual, como lo establece la Ley Electoral”, manifestó Fernández.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Qué fácil es hablar sin saber la situación grupo de ignorantes claro como ustedes no lucharon ni están dentro del Cabildo no saben ni lo que hablan, a Rene no lo quiere ni la gente de su mismo partido y ustedes en vez de hablar así lo q deben es abrir los benditos ojos Porq el PLD ha hecho lo q le ha dado la gana con este país, nos ha sometido a ser esclavos y a vivir bajo lo q a ellos les ha favorecido toda la vida ante sus ojos se lo hacen y no dicen ni pío. Y a usted Michael Perez sino le han recogido la basura usted puede llamar al ayuntamiento y reclamar lo q son es un grupo de malo agradecidos el único q ha hecho algo por ese municipio ha sido ese señor nadie puede decir lo contrario se dejan llevar por comentarios sin saber, la esperanza de Los más necesitados es ese señor q sale a dar hasta techo a gente q no lo tiene comida de todo, asfalto, contenes y recogida de basura les gusta el q no hace nada, Porq el anterior solo robo lamentablemente pero este loco q esta ahí ha hecho de todo sus obras hablan por el, lamentablemente no se le puede cumplir a todo el mundo Porq es por parte pero el corazón d ese señor es inmenso y Dios todo lo ve y si a él le hicieron fraude salgan hacer una encuesta por sectores para q vean Fco es el alcalde que santo domingo norte quiere q siga el humilde el q ayuda al que más lo necesita pero nada hay q estar dentro para darse cuenta de la realidad. Por eso es q cada día nos vamos a joder como país por ignorantes Porq e Esos chupa sangre solo han sabido endeudarnos más. Y recuerden nadie es perfecto ese señor es un ser humano y tiene derecho a equivocarse pero lo q yo sé es q siempre está dispuesto a ayudar a todo el q le pide ayuda. Buenas no he y al q dice q se va y q se va, te felicito si se va amen pero nadie como ese alcalde a poner uno nuevo q lo q quiere es cojer un hombre con 14 años en el poder y nunca ha sometido un proyecto por este municipio a dónde vamos a parar. Que Dios los bendiga
Pero es que ya no hay respeto a la ciudadania,quien es este señor que se cree con la capacidad y autoridad de mandar a parar el conteo,Señor ubiquese y dediquese ya a otra cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *