En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alcalde SDN valora como positiva visita del presidente Danilo Medina a La Barquita

Alcalde SDN  valora como positiva visita del presidente Danilo Medina a La Barquita
Alcalde SDN valora como positiva visita del presidente Danilo Medina a La Barquita

Francisco Fernández

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Este domingo el  alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández,  calificó de positiva la visita realizada por el presidente, Danilo Medina, al sector de la Barquita.

Fernández pidió a Medina tener en cuenta la situación de los moradores de la Barquita y citó que en otras ocasiones él había demandado de las autoridades del gobierno  que auxilien las comunidades y los sectores de esa zona que viven en precariedad.

De igual forma, dijo las autoridades municipales de esa demarcación no cuenta con suficientes fondos económicos para solucionar los problemas que le afectan, y expresó que las dificultades que enfrenta este sector y otros sectores no sólo se limita a las tormentas y a los ciclones sino que cotidianamente padecen por la falta de alimentación, servicios de salud, agua potable, educación y demás.

Fernández, saludó la disposición del mandatario al conversar con lideres religiosos de la zona, sin embargo dijo que la solución a esos males debe estar enfocada en una intervención integral, en el que participen de manera conjunta tanto  el Gobierno Central y el Local, amas de casas, educadores y juntas de vecinos, “ya que a fin de cuentas son los que conviven con los problemas que allí se presentan a diario”.

Finalmente hizo un llamado al presidente Medina para que propicie un acercamiento entre el y las autoridades municipales con el objetivo de que le sean suministrados los recursos económicos que por ley le corresponde.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *