En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alcalde SDN y embajador Taiwán tratan condiciones para inversión en el municipio

El embajador de Taiwan y el alcalde de Santo Domingo Norte

SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana.- El embajador de Taiwán en el país, Tomás Ping-Fu Hou visitó este viernes al Alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, con quien conversó sobre el interés que tiene la misión diplomática de la nación asiática, de potencializar un mayor nivel de acercamiento con las autoridades del municipio, con el objetivo de viabilizar programas de entrenamiento y capacitación de recursos humanos con homólogos taiwaneses.

En tanto que el alcalde Fernández aprovechó el encuentro para explicarle al diplomático las condiciones con que cuenta el municipio que dirige en materia de inversión, tales como la agroindustria, producción alimentaria, instalación de invernaderos, salud, medioambiente, proyectos habitacionales, turismo y cultura, entre otros renglones, según un comunicado emitido por la entidad edilicia.

Igualmente, abordaron las potencialidades de implementar proyectos de conservación del medio ambiente y los recursos naturales en la zona, especialmente en las riveras de los Ríos Isabela y Ozama.

Indica además que luego el funcionario diplomático realizó junto a Fernández un recorrido en gran parte del municipio e incluyó una travesía en botes por un extenso trayecto del Río Isabela, que concluyó en el populoso balneario El Cachón de la Rubia, localizado en la margen oriental del Río Ozama.

También explica el comunicado que en la zona pudieron constatar el marcado deterioro y los elevados niveles de contaminación existentes en las riveras y todo el entorno de los ríos Ozama e Isabela, respectivamente.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *