X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

Alcalde SDO buscará préstamo para pago de regalía pascual a empleados

Alcalde SDO buscará préstamo para pago de regalía pascual a empleados
Alcalde SDO buscará préstamo para pago de regalía pascual a empleados

Francis Peña.

SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- El alcalde del municipio de Santo Domingo Oeste, Francis Peña, garantizó este sábado el pago de la regalía pascual a sus empleados.

Francis Peña, empero, dijo que como todos los años tendrá que recurrir al acostumbrado préstamo que hacen en esta fecha para cumplir con el pago del doble sueldo a la empleomanía de ese ayuntamiento.

Dijo que el Gobierno en vez de aumentarle el presupuesto a ese cabildo, lo que ha hecho es rebajarlo, por lo que tendrá solicitar dicho préstamo y poder pagar el sueldo número 13.

Expresó que el presupuesto mensual de la alcaldía del municipio Santo Domingo Oeste es de 36 millones de pesos mensuales, lo que no alcanza para cumplir con las demandas de los munícipes.

El alcalde Francis Peña, también habló del programa de bacheo de calles que inició a través de la dirección de Obras Públicas que según, dijo abarcará los diferentes barrios y sectores que conforman al municipio.

El edil municipal ofreció sus declaraciones en un encuentro con representantes del ensanche Altagracia de Herrera y barrios aledaños denominado “El Día de Integración Comunitaria”, con el objetivo de fortalecer las relaciones del cabildo con la comunidad.

Durante la actividad se llevaron a cabo operativos médico, odontológico, de belleza, así como charlas preventivas sobre salud sexual, reproductiva y método anticonceptivos a jóvenes del sector.

Mientras que los niños disfrutaron de piscina, juegos inflables, deportivos, palomitas, refrescos y animación de payasos.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *