En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alcalde SFM llama síndicos a tener barba en remojo

Alcalde SFM llama síndicos a tener barba en remojo
Alcalde SFM llama síndicos a tener barba en remojo
Alcalde de SFM

Alcalde de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- El alcalde de San Francisco de Macorís, Félix Manuel Rodríguez Grullón, llamo a los alcaldes y  funcionarios del gobierno, a tener cuidado al momento de hacer denuncias de fraudes y a poner su barba en remojo, para no pasar su situación en la que denuncio y es acusado de un supuesto desfalco de más de 100 millones de pesos en irregularidades detectadas en la cámara de cuentas.

Según nuestro corresponsal Miguel Montilla, el ejecutivo municipal, dijo que con él se cometen injusticia, todo se ha tratado de un tema político, una campaña mediática, la cual quedara clara, porque de mi bolsillo, no entra un peso que no me gane, expresó en tono enérgico el alcalde Rodríguez Grullón.

“Pido perdón a la ciudadanía, por haber denunciado un fraude, ahora dicen que soy yo el ladrón, cuando hemos dicho que tenemos las pruebas del desfalco de 28 millones de pesos, no de 100 como dicen’’.

Las declaraciones del alcalde se producen tres días después de que el juez de la cámara penal, Claudio Aníbal Medrano, de la cámara penal en el conocimiento de la medida cautelar, que se prolongó por más de 13 horas, matizándose por varios incidentes, así como por las amplias deliberaciones, declaró como bueno y valido el arresto emitido contra el alcalde y varios funcionarios, por lo que dictamino para el alcalde Félix Rodríguez, una garantía económica  5 millones de pesos, comparecencia cada lunes, e impedimento de salida.

Mientras que para Jerson Nerys Lizardo ex director de nóminas, el pago de 500 mil pesos y a Fiordaliza Genao una garantía de 200 mil pesos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *