En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alcaldesa de Higüey pide a primera dama ayuda para mejorar ese municipio

Alcaldesa de Higüey pide a primera dama ayuda para mejorar ese municipio
Alcaldesa de Higüey pide a primera dama ayuda para mejorar ese municipio
BfA_l9ICIAIjBe-

La alcaldesa de Higüey, Karina Aristy y la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina.

HIGÜEY, República Dominicana.- Con el objetivo de remozar a Higüey y convertirla en una comunidad de mejores condiciones de vida para sus habitantes, la alcaldesa de este municipio, Karina Aristy, visitó este lunes a la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina.

Adicional a este encuentro, en noviembre del año pasado, la alcaldesa de dicho municipio turístico, se reunió en compañía del senador de la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro (su padre), con el presidente Danilo Medina, a quien le solicitaron el arreglo de las calles, caminos vecinales y la entrada a Higüey, que se encuentran en mal estado.

En ese entonces, y como parte de una agenda conjunta con el gobernador de la provincia La Altagracia, le pidieron al mandatario la reparación de las calles de Yuma.

En otro orden, Karina Aristy, se ha mantenido realizando una serie de ayudas a personas necesitadas del municipio de Higüey, entre ellas, la donación de tres computadoras a las señoras Kenia Bautista, Rossy María y Nuris Ávila, con fines de que estos artículos sirvan de apoyo a la educación de los hijos de estas personas.

Asimismo, la alcaldesa entregó un juego de comedor y un cilindro de gas con su estufa a Gloria Pache, utensilios con lo que esta señora podrá tener una mejor forma de vida.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *