Santo Domingo.– La alcaldesa de Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, se reunió con representantes de juntas de vecinos de diferentes sectores del municipio, con quienes debatió propuestas para la solución de problemáticas, en favor de los munícipes.
Gerónimo se comprometió a viabilizar las demandas de los comunitarios a través de las direcciones del cabildo, a fin de dar una respuesta en el menor tiempo posible.
La edil, además, anunció que el próximo martes se reunirá, junto a una comisión de juntas de vecinos, con el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión, para gestionar el asfalto de las calles de la demarcación.
Indicó que algunas obras no son directamente del cabildo, pero que están haciendo lo posible para cumplir con la mayoría de ellas.
Aseguró que es una alcaldesa que siempre está en las calles verificando las necesidades de los comunitarios.
“Betty Gerónimo no es una alcaldesa de oficina, Betty Gerónimo es una alcaldesa de la calle, yo estoy en las calles supervisando los trabajos, escuchando al munícipe y programando la agenda para darle respuesta a la gente”.
El pasado fin de semana, el cabildo inició el programa «La Alcaldía en el Barrio», mediante el cual se intervendrán los sectores con operativos de limpieza, cuneteos, chapeos, fumigación, entre otras labores, a fin de mantener el bienestar de los residentes en Santo Domingo Norte.