x
Batalla Electoral 2024

Alcaldesa DN exhorta a aprovechar cada día el "regalo" de estar con mamá

Mejía también felicitó a las madres dominicanas en su día.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Aprovechar cada día y no esperar una ocasión especial para disfrutar la compañía de la madre, son los deseos de la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, este domingo para aquellos hijos que no valoran el afecto de su progenitora.

«Hagamos de cada día, ese día, como si fuera el último, vivido con pasión, con amor, con respeto y que atesoremos ese gran regalo que Dios nos da al tener a nuestras madres con nosotros», exhortó Mejía que recientemente perdió a su madre.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para extender sus felicitaciones a las madres de la ciudad que dirige y del resto del país en la celebración del Día de las Madres en República Dominicana, celebrado el último domingo de mayo de cada año.

La representante del cabildo del Distrito Nacional se refirió al tema al asistir al Cementerio Nacional Máximo Gómez para supervisar los trabajos de limpieza y orden que garanticen una experiencia solemene a todas las personas que se den cita al camposanto para vistar las tumbas de su madres. 

Rosa Altagracia Gómez, esposa del expresidente Hipólito Mejía y madre de la alcaldesa, falleció el pasado 21 de marzo víctima de un infarto, por lo que Mejía admitió que este año tiene una connotación «personal» el cuidado de los espacios públicos de la ciudad, en especial el cementerio, que cada año recibe decenas de visitas para recordar a sus seres queridos.

Comenta con facebook