Jueves, 20 de febrero, 2020

Alcaldesa puertorriqueña explota contra Johnny Ventura tras cancelar concierto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- De forma negativa fue tomada por la alcaldesa de San Juan, Puerto Rico, Carmen Yulín Cruz, la cancelación de las presentaciones de varios cantantes que estaban previstos a presentarse en la capital del vecino país, en especial contra el merenguero Johnny Ventura, debido a la situación sísmica que viene afectando la isla desde hace varias semanas.

“Lamento profundamente que la honorable alcaldesa de San Juan haya tergiversado mi posición. Yo no estoy en asuntos políticos que la envuelvan a ella ni a otros aspirantes a la gobernación. Mi posición es humana, tengo muchos familiares y amigos en Puerto Rico que en este momento no disfrutan de nada y están sufriendo la incertidumbre de lo que es un terremoto” dijo el Caballo Mayor.

El artista dominicano publicó una carta en Instagram explicando las razones por las   que no participará en las Fiestas de la Calle San Sebastián que se celebran desde el miércoles hasta el domingo de esta semana, su presentación estaba pautada para el domingo 19.

Yulín Cruz, anunció a través de una conferencia de prensa que las Fiestas de la Calle San Sebastián no serán canceladas a pesar de la situación de emergencia que se vive en el sur de la isla tras los sismos que se reportaron en los pasados días.

 Cambian de fecha concierto de Ozuna por elecciones municipales

El concierto en  el Estadio Olímpico  de Santo Domingo del artista urbano Ozuna, que forma parte de su gira Nibiru Tour, ha sido cambiado de fecha para dar cumplimiento a la disposición de la Ley Electoral 275-97. El concierto, pautado en un principio para el 15 de febrero, un día antes de las elecciones municipales, se ha cambiado para el viernes 14 de ese mismo mes.

En el comunicado se detalla que las taquillas adquiridas serán válidas para ser utilizadas el día 14. Además, las personas que han adquirido taquillas y no puedan asistir, podrán requerir el reembolso a más tardar el lunes tres de febrero.

Merenguera Juliana anuncia venció el cáncer por tercera vez

La merenguera Juliana O’neal anunció a través de su cuenta de Instagram que ha podido vencer por tercera vez el cáncer de mama que padecía. Con un boomerang, la artista señala el t-shirt que viste, donde se puede leer Bye, bye cáncer.

“Llena de agradecimiento, quiero anunciarles que por tercera vez puedo decir: BYE BYE CANCER! Gracias a Dios por darme las fuerzas y devolverme la salud. Dios les bendiga! A vivir se ha dicho!”, escribió en la publicación. En enero de 2018, O´neal informó a sus seguidores que iba a ser sometida a un proceso quirúrgico para frenar el cáncer de mama que padecía.

El cantante Yordano anuncia que ha derrotado su cáncer

Mientras en el ámbito internacional el cantautor venezolano Yordano anunció, tras más de cinco años de batallas, derrotó un complicado cáncer en la médula ósea que requirió un trasplante en la ciudad de Nueva York y años de tratamiento.

‘A punto de cumplir 5 años de mi trasplante de médula, me tomo esta foto en la consulta de hoy, con mi jefe el Dr. Sergio Giralt y la suplente Yuri diciéndome que estoy como una uva’, escribió el artista en sus redes sociales usando la etiqueta #RemisiónYordano. ‘Dios lo quiso así. Gracias a todos por sus oraciones’, añadió.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *