En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alcaldía Boca Chica declara "Hijo Meritorio" al profesor Núñez Grassals

Alcaldía Boca Chica declara
Alcaldía Boca Chica declara "Hijo Meritorio" al profesor Núñez Grassals

foto alcalde Boca Chica Jose Beato y Nuñez grassalsSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Sala Capitular de la alcaldía de Boca Chica, con la entrega de un galardón declaró como “Hijo Meritorio” al maestro de generaciones de periodistas Rafael Núñez Grassals mediante la resolución  No.05/2014 emitida a  unanimidad.

La solicitud fue hecha a la sala de concejales por el alcalde Daniel Ozuna, a petición del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

El periodista Formerio Rodríguez, narró en su intervención  como transcurrió la niñez y la adolescencia junto a destacado profesor” a pesar de que yo soy mayor que puedo decir que Niño, (apodo como se le conoce a Núñez Grassals en Boca Chica), fue mi maestro, él es una  gran luminaria del periodismo nacional.

José Beato, secretario general del SNTP consideró que este galardón será un índice para que las nuevas generaciones de Boca Chica conozcan la inmensidad y la luz con la que uno de sus hijos a iluminado el firmamento de la decencia y la ética de una profesión que enfrenta tantos desafíos, tentaciones  y riesgos.

En el acto de entrega del galardón habló, Aurelio Enríquez, expresidente del Colegio Dominicano de Periodistas  y secretario general de la misma organización en representación de Olivo De León. Además del presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y estuvieron presentes ex alumnos de diferentes generaciones del profesor Nuñez Grassals, así como autoridades civiles y militares del municipio de Boca Chica.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *