En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alcaldía de Boca Chica inaugura Malecón 

Alcaldía de Boca Chica inaugura Malecón 
Alcaldía de Boca Chica inaugura Malecón 

BOCA CHICA, República Dominicana.– La alcaldía de Boca Chica inauguró el día de ayer, “el Malecón de Boca Chica”, el cual cuenta con una extensión de 1200 metros lineales asfaltado en sus primeros cuarenta metros  y el resto Adoquinado, para convertirse en una área de sano esparcimiento y diversión para todos los visitantes.

El alcalde Radhamés Castro expresó que esta obra era un sueño que tenían los munícipes de Andrés Boca Chica, la cual consta de cien mil metros lineales y más de cuarenta mil metros cuadrados adornado por la playa natural la cual exhibe dos tipos de playas una semi-profunda que es utilizada para la práctica de buceo y la excepcional playa “La Boya”  especial para las actividades de Surfing y otros deportes acuáticos.

El malecón de Andrés Boca Chica cuenta con una cancha mixta de voleibol y tenis, un gimnasio, un área de zumba, un gazebo para celebrar actividades sociales y familiares  y un área de juegos infantiles.

El alcalde proyecta convertir el malecón en el más extenso del mundo, que uniría el Puerto Multimodal Caucedo hasta la misma playa del polo turístico de Boca Chica.

A la actividad se dieron cita varias personalidades políticas, civiles, militares y los empleados del ayuntamiento.

El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado OISOE Francisco Payán aprovechó para anunciar que este año será iniciada la construcción del Hospital de Boca Chica, el funcionario indicó que los planos de la obra ya están realizados por lo que solo se está preparando la convocatoria para que las diferentes compañías de ingenieros vayan a concurso.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *