En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alcaldía de Haina trabaja para sofocar incendio en el vertedero

Alcaldía de Haina trabaja para sofocar incendio en el vertedero
Alcaldía de Haina trabaja para sofocar incendio en el vertedero

BAJOS HAINA, San Cristóbal.- La alcaldía del municipio de Haina informa este lunes que se ha logrado controlar parcialmente el incendio que desde el pasado miércoles se produjo en el vertedero de esta localidad.

El cuerpo de bomberos de Haina con ayuda de los bomberos del municipio de Nigua trabajan sin descanso para sofocar el fuego que afecta aproximadamente  el 15 % del terreno del vertedero municipal, y que ha producido como consecuencia una gran humareda que se ha extendido por varios sectores del municipio.

El alcalde Osvaldo Rodríguez ha dispuestos los equipos pesados de ayuntamiento para dar soporte a los bomberos en la remoción de desechos sólidos para intentar controlar el siniestro sobre el que se han esparcido mas 200 mil galones de agua. Además el ayuntamiento se mantiene reabasteciendo diez camiones de agua que a su vez suplen los camiones de bomberos que no paran de trabajar.

Las autoridades municipales denuncian además que como en otras ocasiones, el incendio no ha sido un hecho fortuito, sino que es responsabilidad de antisociales que buscan dañar la imagen de la actual administración, por lo que hemos incrementado la seguridad en el depósito de basura.

La alcaldía seguirá trabajando de manos con los bomberos para sofocar el siniestro en su totalidad y aseguramos a nuestros munícipes que no descansaremos hasta conseguirlo y trabajar para que acciones como estas auspiciadas por desaprensivos no dañen la salud de nuestros residentes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *