X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 18 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 193,118
  • Nuevos casos 1,779
  • Fallecidos total 2,437
  • Nuevos fallecidos 5
  • Recuperados 143,050
  • Críticos
  • Pruebas 953,837
<< Mapa interactivo >>

Alcaldía de Hatillo entrega juguetes en Día de Reyes

Alcaldía de Hatillo entrega juguetes en Día de Reyes
Alcaldía de Hatillo entrega juguetes en Día de Reyes

SAN CRISTÓBAL.- Con motivo al Día de los Santos Reyes, y cumpliendo con las medidas establecidas por las autoridades para evitar la propagación del coronavirus en el país, la alcaldía del Distrito Municipal de Hatillo en San Cristóbal entregó cientos de juguetes a igual número de niños en diferentes comunidades de la demarcación como parte del programa Ruta de la Sonrisa que desarrolla el referido ayuntamiento.

Durante la actividad encabezada por la alcaldesa Esperanza de Dios Ramírez, y otras autoridades municipales, los niños recibieron carros, muñecas, pelotas, juegos educativos y otras variedades de entretenimiento.

La representante del ayuntamiento del Distrito Municipal exhortó a los menores de edad que recibieron su regalo a disfrutarlo en familia, exhibir un buen comportamiento y respetar a sus padres.

Niños beneficiados pertenecen a los sectores San Miguel, Los Cantines, La Sabana, Estebania, San Rafael, Los Ramírez, Hojas Anchas, El Zumbón y otros.

La alcaldesa Esperanza de Dios Ramírez entiende que la situación mundial no puede limitar el llevar alegría a los pequeños.

«Entendemos que aunque tengamos situaciones de salud, la alegría y la sonrisa de los niños debe continuar, porque estos son la esperanza, el presente y futuro de nuestra patria», expresó la alcaldesa.

De Dios Ramírez además, llamó a los padres a educar a sus hijos en valores.

De igual forma, la funcionaria municipal llamó a los niños a enfocarse en los estudios y a reintegrarse a la docencia prevista a iniciar este jueves.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *