En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alcaldía de La Caleta entrega certificados a personas Alfabetizadas

Alcaldía de La Caleta entrega certificados a personas Alfabetizadas
Alcaldía de La Caleta entrega certificados a personas Alfabetizadas

Alcalde de la Caleta entrega certificadoLA CALETA, República Dominicana.– La alcaldía de La Caleta conjuntamente con las autoridades educativas del Plan Quisqueya Aprende Contigo, entregaron  más de mil certificados a igual cantidad de personas que cumplieron el primer ciclo de estudio de este programa.

En el Liceo Francisco del Rosario Sánchez que acogió como escenario este significativo acto, estuvieron presentes la senadora y presidenta del plan a nivel de la provincia Santo Domingo  Cristina Lizardo, el alcalde del Distrito municipal Jesús Mercedes, Jacinta Estévez coordinadora provincial,  María Suarez secretaria de la Junta Distrital la Caleta, José Aníbal Paula, coordinador adjunto y Pablo Martínez quien coordina en la comunidad, entre otros.

El acto inició  con las notas del glorioso Himno Nacional, posteriormente la bendición a cargo del padre Fermín, momentos seguidos  María Suarez dio las palabras de bienvenida a los presentes, para luego pasar al discurso central a cargo del alcalde Jesús Mercedes, se entregaron los certificados y se reconocieron por su aporte a la senadora, al propio alcalde, Ingrid Espinal, María Suarez como directora del distrito 10-05 y a la licenciada Ana Delia.

Ante emotivos rostros de más de mil personas que rebasaron la barrera de los iletrados, culminó  la actividad. La senadora Cristina Lizardo, los exhortó  a seguir adelante frente a los desafíos que nos esperan para desarrollar la comunidad de la Caleta.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *