En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alcaldía de Santiago dispone terminación edificio bomberos y aumento salarial a los servidores

Por: Luis Manuel Báez

SANTIAGO.-El alcalde Abel Martínez, anunció hoy la terminación del nuevo edificio que alojará la Estación Central del Cuerpo de Bomberos de esta provincia, ubicado en la urbanización El Dorado I, en Hoya del Caimito y en cuya terminación el Ayuntamiento de Santiago, invertirá la suma de 40 millones de pesos, que serán incluidos en el presupuesto del próximo año.

Martínez también dispuso de un aumento general de salarios a los cien miembros de ese cuerpo, que oscila entre un 30 a un 60 por ciento.

El ejecutivo municipal también destacó la importancia de la terminación de la obra, y dijo que con esa decisión se resuelven dos problemas a la vez, ya que el principal edificio de la calle 30 de marzo se encuentra en malas condiciones, y que el traslado a la nueva sede lo sacará de la parte céntrica de Santiago, por un espacio más amplio y adecuado.

Además del aumento general de salarios, el cavildo de Santiago procederá al equipamiento total del cuerpo de bomberos, como una forma de que sus miembros puedan ejercer una mejor labor a la población.

La información ofrecida por el alcalde llenó de alegría a sus miembros, quienes emocionados hicieron sonar las cireneas de sus unidades, que solo la utilizan cada vez que se abren paso para sofocar un incendio.

 

 

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *