En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alcaldía del DN y Obras Públicas trabajarán en conjunto para restaurar la capital

Alcaldía del DN y Obras Públicas trabajarán en conjunto para restaurar la capital
Alcaldía del DN y Obras Públicas trabajarán en conjunto para restaurar la capital

david collado y obras publicasSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Alcalde del Distrito Nacional, David Collado y el Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, sostuvieron este jueves un encuentro en que acordaron realizar trabajos de manera coordinada para mejorar y restaurar la ciudad de Santo Domingo.

Collado aseguró que esta alianza es el inicio de una nueva ciudad, y cuyo objetivo principal será trabajar por ella y por su gente. Explicó que para cumplir con este fin se crearán dos comisiones de ambas instituciones, las que se encargarán de coordinar los proyectos que en lo adelante desarrollen.

El acuerdo de colaboración entre el cabildo capitalino y Obras Públicas será firmado el próximo miércoles siete de septiembre en el Ayuntamiento del Distrito Nacional.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Muy bueno por el Alcalde David Collado y por el Ministro de Obras Publicas Gonzalo Castillo. Yo bien se que lo que el Ministro Gonzalo Castillo promete,lo cumple. Lo mismo el Alcalde David Collado. Muy bien por ambos, los felicito a los dos. Dios los bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *