En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alcaldía DN dipone medidas para evitar contratiempos ante amenaza huracán Irma

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Alcaldía del Distrito Nacional anunció hoy que ya ha empezado disponer medidas de prevención para evitar contratiempos ante el paso del huracán Irma por el país.

La avenida independencia es una de las zonas en la que desde ya se ha dispuesto la poda de árboles para que sus ramas no representen un problema para el cableado eléctrico ante posibles ráfagas de vientos.

Este martes el alcalde del Distrito se reunió con representantes de varias instituciones públicas y privadas, entre estas la CAASD, los bomberos, Salud Publica, Edenorte, Edesur, Claro y otras. L a finalidad de la reunión era trazar las pautas a seguir para mitigar los efectos de Irma.

David Collado dijo que este miércoles dará a conocer la ubicación de los albergues que se habilitaran en el Distrito Nacional.

En tanto, el presidente de la Asociación de Hoteleros de Santo Domingo, dijo que tienen a disposición 27 hoteles en la capital en caso de que sea necesario traer turistas desde las zonas que se prevé serán más afectadas.

El alcalde llamó a los residentes en las zonas vulnerables de la capital a no resistirse a abandonar sus hogares en caso de que las autoridades determinen que sea necesario.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *