x
Batalla Electoral 2024

Alcaldía DN inicia rescate y remozamiento del mercado de Los Guandules

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El alcalde del Distrito dejó iniciados los trabajos de rescate y remozamiento del mercado del sector Los Guandules, donde se comprometió a desarrollar otras obras.

El mal estado en que se encuentra la obra y en la que según el ingeniero Wascar Nin se había invertido 6 millones de pesos, llevó al alcalde a retomar los trabajos.

En la remodelación que se  invertirán 4 millones de pesos estará lista en 4 semanas y serán beneficiados 152 comerciantes

El alcalde anunció también que en una semana iniciaran la reparación  de las aceras y en dos semanas harán un plan para el asfalto de las calles de la barriada.

En otro orden, David Collado informó además que el próximos lunes iniciarán los trabajos en la avenida George Washington desde la Abraham Lincolh hasta la plaza de montesinos.

Manifestó que recuperan las aceras y los bancos en coordinación de las personas que hacen vida en el Malecón y dijo que podría tomar otras medidas.

Informó también que en el malecón instalarán a 150 policías municipales para garantizar la seguridad y anunció que harán lo mismo en puntos estratégicos de la capital.

Comenta con facebook