x

Alcaldía DN mantiene trabajos preventivos en toda la ciudad

limpieza

El ayuntamiento pidió a la población a seguir atenta a las posibles lluvias, manteniéndose informados a través de los boletines oficiales.

Alcaldía del Distrito Nacional.
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo. – La Alcaldía del Distrito Nacional mantiene sus labores preventivas de limpieza de filtrantes e imbornales para prevenir y mitigar los posibles efectos de las lluvias en Santo Domingo.

La medida, que incluye a personal operativo y a bomberos, fue ordenada la semana por la alcaldesa Carolina Mejía con la finalidad de enfrentar los efectos de las lluvias de varios fenómenos atmosféricos que azotaron a la capital.

Los brigadistas continúan limpiando imbornales y filtrantes, así como labores de cuneteo, por lo que ha sido notable la presencia de camiones succionadores y otros equipos.

Gracias a la preparación y a la rápida respuesta de la alcaldía, fueron mitigados los daños provocados por la gran cantidad de lluvia que cayó en la capital a mediados de la semana pasada.

De acuerdo con la Oficina Nacional de Meteorología, a partir de mañana martes incidirán en las condiciones atmosféricas una onda tropical y una vaguada, por lo que se esperan precipitaciones en varias demarcaciones, incluyendo al Distrito Nacional.

El ayuntamiento pidió a la población a seguir atenta a las posibles lluvias, manteniéndose informados a través de los boletines oficiales.

Asimismo, la Alcaldía del Distrito Nacional reitera el llamado a la ciudadanía a cooperar con la correcta colocación de los desechos, evitando sacar a los frentes de las casas y las calles las fundas de basura en momentos de lluvia.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
País

Rescatan ciudadano estadounidense que sufrió caída en Salto Aguas Blancas de Constanza

País

Estos son los nuevos cónsules de RD en Madrid y Milán designados por Abinader

País

¿En que utilizó los fondos del “Barrilito” el senador de Sánchez Ramírez?

Salud

Desde demencia hasta cáncer puede provocar uso de tampones  

País

Facturas de alcohol y pagos de alquiler entre gastos de senador de Hato Mayor con el dinero del “barrilito”

País

Con el tiempo encima comisión acelera el análisis de las decenas de propuestas al Código Penal

País

Supuestas ayudas ocasionales ascienden a 280 mil pesos del «Barrilito» en la provincia Independencia

País

Protestan frente a la casa de gobierno por Código Penal  

País

Ayudas sin carta de motivación, cheques duplicados y arreglo de vehículo, entre los gastos del “barrilito” del senador José Del Castillo

País

Gastos reportados por senador de San Juan de la Maguana no poseen facturas ni soportes

País

Compras de nevera, actividades políticas y hasta festividades son los gastos reportados por senadora de Puerto Plata con el dinero del “barrilito”

País

Senador de Espaillat Carlos Gómez utilizó el dinero del fondo social para propaganda política