En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alcaldía Santo Domingo Oeste celebra Día Nacional de la Juventud

Alcaldía Santo Domingo Oeste celebra Día Nacional de la Juventud
Alcaldía Santo Domingo Oeste celebra Día Nacional de la Juventud

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El alcalde de santo domingo oeste Francisco Peña, a través de La Dirección de Bienestar Social y su departamento de Juventud celebró hoy 31 de enero el Día Nacional de la Juventud, en el centro de atracciones Xtreme Park, donde llevo alrededor de 350 jóvenes valerosos de los diversos sectores que componen el municipio.

La celebración de esta fecha es realizada en honor a la memoria del sacerdote y educador italiano, Juan Melchor Bosco, más bien conocido como “Don Bosco”, el cual está considerado el “Padre y Maestro de los Jóvenes”. Don Bosco dedicó su vida a trabajar en favor de la juventud, especialmente en su formación laboral y religiosa. Su legado ha trascendido fronteras y religiones. Por tal motivo, el de 5 diciembre del año 1993, se crea en nuestro país la Lay 20-93, la cual establece en su artículo No.1, el 31 de Enero, Día Nacional de la Juventud en honor a “Don Bosco”.

El alcalde extiende la más sinceras felicitaciones y hace mención de lo orgulloso que esta del amplio grupo de personalidades juveniles, que se han destacado en diferentes áreas tanto a nivel local, nacional e internacional, demostrando que Santo Domingo Oeste, es la estancia de grandes hombre y mujeres. Expresó, que la juventud es el presente y futuro de nuestro país, por lo que el logro y aumento de sus metas, objetivos y valores nos encaminaron en una mejor nación.

Durante la tarde los jóvenes pudieron disfrutar las diferentes atracciones del lugar, un brindis, la realización de una rifa de tablet, así también agrupaciones musicales del municipio y DG en vivo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *