En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alcaldía SDE anuncia instalación parque "Vive la Navidad"

Alcaldía SDE anuncia instalación parque
Alcaldía SDE anuncia instalación parque "Vive la Navidad"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Alcaldía de Santo Domingo Este, anuncio la instalación por tercer año consecutivo, del espectáculo de luces “Vive la Navidad”, que se estará desarrollando del siete de diciembre de este año al cinco de enero del 2019, en el Parque del Este.

La información fue suministrada por el alcalde de esa demarcación, Alfredo Martínez, quien que parque de las luces estará abierto al público de seis de la tarde a 12 de la noche.

Martínez dijo que el Parque del Este estará iluminado con 2 millones 400 mil bombillitos, puertas de entradas y salidas simulando el acceso a un parque mágico, túnenles de luces decorado con un entrada deslumbrante, arboles, flores, pueblito infantil y elementos decorativos iluminados con los brillantes colores de la época más esperada del año.

Los visitantes también podrán disfrutar de castillos, nacimiento del niño Jesús, área de amor y unión familiar con corazones gigantes, casitas típicas dominicanas con efectos de luces, casita de Santa Claus, bola de navidad y área de comida, explico el gobernante local.

El funcionario municipal dijo que habilitaran un estacionamiento dentro del Parque del Este para que los visitantes sitúen sus vehículos.
“Me siento más que regocijado al hacer esta anuncia, porque esta iniciativa es una de la que mas disfruto, porque desde mi función de alcalde puedo contribuir a que la familia este unida en esta época, la más hermosa del año”, dijo Alfredo Martínez.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Que hermoso esos sombreros hablan por sí mismos, sobre todo el agradecimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *