En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alcaldía SDN dejó aperturado el operativo “Navidad Limpia 2018" 

Alcaldía SDN dejó aperturado el operativo “Navidad Limpia 2018
Alcaldía SDN dejó aperturado el operativo “Navidad Limpia 2018" 

SANTO DOMINGO NORTE.- Con un llamado a concienciació el alcalde del municipio Santo Domingo Norte René Polanco lanzó el plan navidad limpia durante el encendido del tradicional Árbol Navideño.

El plan contempla la decoración eliminación de vertederos improvisados en lugares que frecuentemente son lanzados desechos sólidos en diferentes calles y avenidas.

Por otro lado el funcionario municipal anunció el pago del doble sueldo para sus empleados e hizo un llamado a la   unidad familiar y el  comedimiento en estas Navidades.

De su lado La presidenta de la Comisión Barrial, Lethis Vásquez dijo que la Navidad es un oportunidad para acercarse a Dios y compartir con la familia.

El  acto que fue celebrado en la Plazoleta del residencial Máximo Gómez  estuvieron presentes la esposa de Polanco Mari Carmen Espinosa de Polanco, la presidenta de la Comisión Barrial, Lethis Vásquez, el presidente Concejo Regidores, Luis Castro, la vicealcaldesa Blanca Rodríguez, la diputada Damary Vásquez y todo el cuerpo de regidores y directores municipales.

En la actividad se anunció  la realización de Fiestas Populares en las comunidades de La Victoria, Guaricanos, Villa Mella y Sabana Perdida con una extraordinaria cartelera artística como un regalo de la Presidencia de la República, Comisión Barrial, Comedores Económicos y la Alcaldía de Santo Domingo Norte..

El acto cerró con un espectáculo de Fuegos Artificiales y la presentación artística del Conjunto Quisqueya, Lency Moreno, Shadow Blow y La Insuperable.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *