X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 26 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Alcaldía SDN entrega llave ciudad y distingue Embajador Taiwán

Alcaldía SDN entrega llave ciudad y distingue Embajador Taiwán
Alcaldía SDN entrega llave ciudad y distingue Embajador Taiwán

SANTO DOMINGO NORTE.-La Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN),  recibió la tarde de éste miércoles la visita de cortesía de su excelencia el señor Ji-Zen Tang-Valentino, Honorable Embajador de la República China (Taiwán).

El embajador  Ji-Zen Tang-Valentino, estuvo acompañado del señor Francisco Cham, Ministro Consejero de la República China (Taiwán), y fueron recibidos por el alcalde René Polanco en su despacho de la Alcaldía SDN, donde intercambiaron posibles proyectos de colaboración.

De su lado, el Concejo de Regidores entregó en una  sección solemne en el salón de secciones  José Francisco Peña Gómez, un pergamino por los grandes aportes  del embajador en beneficio y desarrollo de la  República Dominicana.

Asimismo, el diplomático Ji-Zen Tang-Valentino firmó el libro de visitantes y recibió la llave de la ciudad de Santo Domingo Norte la cual le fue entregada por el alcalde René Polanco.

De su lado, el embajador de la República de China Taiwán, Ji-Zen Tang-Valentino, manifestó que la distinción no solo es un honor a su persona, sino para su nación.

Dijo que recibir el reconocimiento  refuerza los lazos de amistad y de cooperación que han sido forjados desde hace varios años mediante la colaboración entres ambos países de manera mancomunada.

Ji-Zen Tang-Valentino expresó que el reconocimiento y la entrega de la llave de la Ciudad, renueva mi disposición de renovar y gestionar acciones encaminadas a colaborar mutuamente por el desarrollo de nuestros dos pueblos.

Agradeció al alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco y al Consejo de Regidores de ese Ayuntamiento por la cálida acogida.

Finalmente, Ji-Zen Tang-Valentino deseó éxito en su gestión al alcalde René Polanco al frente de la Alcaldía de Santo Domingo Norte,  a favor de sus munícipes.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *