En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alcaldía SDN, Obras Públicas y Medio Ambiente intervienen sectores cercanos vertedero Duquesa

Alcaldía SDN, Obras Públicas y Medio Ambiente intervienen sectores cercanos vertedero Duquesa
Alcaldía SDN, Obras Públicas y Medio Ambiente intervienen sectores cercanos vertedero Duquesa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Alcaldía de Santo Domingo Norte y los Ministerios de Medio Ambiente y Obras Públicas iniciaron los trabajos de acondicionamiento ambiental y fumigación en los sectores aledaños al vertedero de Duquesa.

Un amplio operativo de cuneteo y limpieza fue desplegado en los sectores El Casabe, Jacagua, Duquesa, Los Pinos entre otros y se trabaja en las orientaciones de lugar para iniciar con la fumigación integrar de la zona los días miércoles y jueves de esta semana para eliminar ratas, cucarachas, mosquitos y otras plagas que afectan la salud de quienes allí residen.
 
El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito, junto al alcalde René Polanco, se comprometieron la semana pasada a trabajar de inmediato con los reclamos de las comunidades cercanas al vertedero de Duquesa, luego de una reunión en la que decenas de dirigentes comunitarios y representantes de esos sectores les presentaron los problemas que les afectan.  
 
Para ello se ha integrado el Ministerio de Obras Públicas quien junto al ASDN intervendrá algunos de estos sectores con obras de habilitación y asfaltado de calles, saneamiento de cañadas, así como otras prioridades que existen en la zona.
 
Los sectores a intervenir son: Los Casabes; Profesor Juan Bosch; Jacagua; Barrio Nuevo, Las Casas; Los Pinos de los Casabes; Los Mameyes; y Rogelio Fernández, el 25 de Febrero,  Indri, entre otros.-
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *