En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alcaldía y socorristas anuncian operativo en playa Boca Chica

Alcaldía y socorristas anuncian operativo en playa Boca Chica
Alcaldía y socorristas anuncian operativo en playa Boca Chica

 BOCA CHICA, República Dominicana.-La alcaldía de Boca Chica y las organizaciones de Socorro y Salvamento de este municipio dieron a conocer los preparativos del operativo Semana Santa 2012, que se implementará en esta playa y en la comunidad  en sentido general durante el largo feriado de la semana mayor.

El alcalde Daniel Ozuna, hablando en calidad de coordinador y  vocero de la comisión, aseguró que  este municipio hoy esta más seguro que nunca y resaltó que en los últimos años no se han producido casos mayores en los operativos de Semana Santa en la  playa de Boca Chica.

El ejecutivo municipal, enfatizó que este operativo tiene como objetivo principal la “preservación y control” para evitar desgracias en este litoral playero durante el largo asueto de la semana mayor, y en ese sentido  se ha coordinado todo lo relativo con la Defensa  Civil, la Cruz Roja, las Fuerza Armadas, y la Policía Nacional.

Se explicó que se coordinó también con la Policía Turística, la Policía Municipal, la Amet, la Marina de Guerra, Unidad de Rescate Nacional (URN), la Unidad de Rescate y Salvamento (Bers), el Cuerpo de Bomberos, y la Unidad de Rescate Nacional.

Además, la Asociación de Comerciantes de este Polo Turístico, los sindicatos de Transportes Sichoproboch, Asochomca y Taxistas, así como los hoteles Dominican Bay y Don Juan.

En la reunión participaron importantes figuras de la comunicación entre ellos Willy Rodríguez quien anuncio que la Z101, hará una transmisión especial  los días jueves y viernes desde la playa de Boca Chica, y se estableció para el próximo miércoles el recorrido con la prensa y  las autoridades.

El alcalde municipal de Boca Chica, ofreció los detalles preliminares junto a unas 22 organizaciones que integrarán  este operativo que iniciará desde el miércoles en la noche hasta el domingo de resurrección.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *