SANTO DOMINGO.- Un joven murió y otros dos, entre ellos una mujer, se intoxicaron luego de que supuestamente se tomaron una bebida alcohólica adulterada, en un hecho ocurrido en el sector San José de Villa Linda en Los Alcarrizos.
Por tres días consecutivos, el joven identificado como Gustavo Bentaces de 26 años presentó síntomas de intoxicación por alcohol, luego de que el domingo por la noche una persona le regaló una botella de la bebida, según señalaron sus familiares.
Tras la muerte del joven la noche de este miércoles, sus parientes alegan que hubo negligencia por parte del personal médico del hospital Vinicio Calventi, ya que consideran no actuaron a tiempo.
La madre de Bernardo Frías de 21 años, uno de los jóvenes que aún esta con vida, aseguró que su hijo ha sido dado de alta en varias ocasiones, pese a continuar presentando síntomas de intoxicación.
La mujer que también resultó intoxicada ya se reintegró a sus labores cotidianas.
Según los familiares de las víctimas, los jóvenes obtuvieron el alcohol de un hombre identificado solo como Franyeli, quien se postula a la presidencia de la junta de vecinos del sector y planificaba celebrar con la bebida adulterada su eventual triunfo este domingo.
El individuo se encuentra detenido en el destacamento policial de las Caobas para los fines de investigación.
Los restos del joven serán sepultados en el cementerio Cristo Redentor la tarde de este jueves.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email