En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alcaldía Pedro Brand construye pozos tubulares para abastecer de agua a miles de personas

El alcalde del municipio de Pedro Brand, Ramón Pascual Gómez (El Mello) y el director de la Junta municipal de la Cuaba, Carlos Montaño.

PEDRO BRAND, República Dominicana.- El Ayuntamiento Municipal de Pedro Brand, en coordinación con el director de la Junta Municipal de La Cuaba, realizó la construcción de varios pozos tubulares para abastecer de agua potable a miles de personas residentes de esas comunidades.

El Alcalde municipal de Pedro Brand, Ramón Pascual Gómez (El Mello), y el director de la junta municipal de La Cuaba, Carlos Montaño, en compañía de obreros de una empresa constructora de pozos tubulares procedieron a la excavación de los mismos en presencia de comunitarios.

La construcción de los pozos tubulares se realizó en los parajes El Aguacate y La Piña con el propósito de beneficiar a más de mil familias de estas comunidades pobres donde el agua potable escasea.

La presidenta de la junta de vecinos El Aguacate, Bárbara Jiménez, agradeció tanto a alcalde de Pedro Brand, como al director de la junta municipal de La Cuaba por tomar encuentra esas población.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *