En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alegan inocencia policias acusados de asociación de malechores

Alegan inocencia policias acusados de asociación de malechores
Alegan inocencia policias acusados de asociación de malechores

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo reenvió este sábado el caso que se le sigue a varios policías municipales acusados de asociación de malhechores y usurpación de títulos, en la que supuestamente se hacían pasar por policías de Seguridad Ciudadana.

Como persecución política califican los representantes legales de los 12 imputados, algunos de ellos empleados del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste.

[jwplayer mediaid=”291130″]

Según el expediente instrumentando por el Ministerio Público, 12 personas, integrantes de la Policía Municipal son acusados de ofrecer carnet de Policía de Seguridad Ciudadana por un costo de 300 dólares a ciudadanos civiles otorgándoles rangos oficiales.

Los abogados de la defensa mostraron unas fotografías en la que aseguran que el director de la policía municipal, Castro Peguero, fue coronel y que él mismo solicitó su retiro.

Los acusados de usar rangos oficiales son: Medardo Castro, Francisco Pascual, Belkis Pérez. Además Yan Carlos Ruiz, María Martínez, Andrés Núñez, Francisco Jiménez, Tiburcio Pérez. Santos Ramírez, Dany Montero, Sergio Núñez y Alexander Soriano.

Será este domingo a las 9 de la mañana que se le conocerá medida de coerción a los imputados.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *