En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alegan que Vantroi estaba en su casa cuando la Policía lo mató

Alegan que Vantroi estaba en su casa cuando la Policía lo mató
Alegan que Vantroi estaba en su casa cuando la Policía lo mató

Vantroi.mp46SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares del presunto sicario Vantroi, al que las autoridades le atribuyen decenas de muertes y que murió este viernes en un supuesto intercambio de disparos, negaron en su velatorio la versión oficial. Aseguran que los agentes lo mataron en su casa, cuando acababa de bañarse.

“No hubo pasamontañas, no hubo chalecos, no hubo armas. Nosotros entendemos a que Vantroi lo acribillaron”, dijo a la prensa Eugenio Torres, presidente de la institución Los Derechos Humanos sin Rostros.

La hermana del occiso, Yeni Mota Reynoso, se preguntó que si su pariente estuvo detenido, para qué lo liberaron si lo iban a perseguir.

El viernes en la noche, la Policía informó que perseguía a Raúl Serumberto Mota Reynoso y que él, junto a otro hombre, enfrentó a disparos a los agentes que intentaron apresarlo en Brisas de Caucedo, Boca Chica. Aseguró que le ocuparon la pistola Smith & Wesson, calibre nueve milímetros, un revólver Taurus, calibre 38 milímetros, un chaleco antibalas negro y pasamontañas de igual color.

El informe policial refiere que Vantroi figura en los archivos de la institución con 36 registros por asesinatos y 15 por otros delitos.

La historia de Vantroi está llena de muchas preguntas sin responder. Se recuerda que en el 2011 Mota Reynoso fue extraditado de México y sometido a la acción de la justicia por todos los crímenes atribuidos, que al final no le fueron probados.

En ese entonces, la Suprema Corte de Justicia canceló al juez José Rosario Hernández, por liberar a Vantroi; sin embargo, no inició un nuevo juicio.

Este sábado la uniformada presentó la estructura de sicarios que supuestamente dirigía Vantroi, compuesta por 30 personas, de los cuales 11 han muerto y uno está preso.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

YYYYYYYYYYYYYYYYY? CUAL E EL PROBLEMA? A CUANTO NO MATO EL EN SU CASA? H SIENDO INOCENTE?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *