En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Alegría”

“Alegría”
Ray Ortega

Un cordial saludo a todos mis queridos lectores.

La alegría es dominante en nuestra vida. Una religiosa es  como el aire puro para una comunidad. La alegría es el signo de una personalidad generosa. Ser alegre es un estado de ánimo que se logra por la satisfacción de conseguir algo.

La alegría es una de las tantas emociones que experimenta el ser humano en esta vida, a la par de otros como el miedo, la ira, la tristeza, etc.

A veces es también que encubre una vida en sacrificio y de generosidad, una persona que tiene este don alcanza a menudo grandes cimas.

Hagamos que los que sufren hallen en nosotros ángeles de amor y de consuelo. Por qué el trabajo ha sido bendecido por Dios.

La gente en el mundo carece de  alegría. Menos aún poseen quienes viven en oscuridad de no ser alegres. Nuestra alegría es el mejor medio para el mejor medio para predicar el cristianismo a los no cristianos.

Vinieron algunas personas y antes de regresar a sus puntos de habían partido, me pidieron algo que les pudiera servir para sus vidas, Yo les contesté Sonríase: ustedes unos a otros, sonrían a sus esposas, a sus maridos, a todos los hijos, y a todos sin mirar de quien se trata.

Si queremos conquistar el mundo, no podemos podremos con bombas ni con armas de destrucción, Conquistemos el mundo con nuestro amor. Entretejemos nuestra vida con eslabones de sacrificio y de amor.

Los dejo con esta lectura tomada del Libro de los Salmos, Capitulo 5, Versículo 13, que dice: “Alégrense los que buscan tu protección; canten siempre de alegría porque tú los proteges”.

Hasta la próxima y muchas bendiciones para todos.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *