En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alejandrina Germán dice Danilo puede nombrar gabinete que quiera y PLD le dará total respaldo

Alejandrina Germán.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La licenciada Alejandrina Germán aseguró que el presidente electo Danilo Medina puede nombrar el gabinete que él quiera y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) le dará su respaldo total.

Germán quien es miembro del Comité Político del PLD dijo que ese respaldo será invariable independientemente de que Medina no tome a ningún dirigente del ese alto organismo en la conformación de su equipo gubernamental.

Agregó que lo que más le debe importar a los peledeístas no es si se le designa en alguna posición, sino que Danilo haga un buen gobierno que, tal y como él prometió en la campaña, continué las cosas que están bien de la actual gestión, corrija las malas y hagas cosas nuevas.

Entrevistada por Héctor Herrera Cabral en el programa D´AGENDA, Alejandrina reiteró que el peledeísta formado por Juan Bosch, y en el que ella cree, no participa en política a cambio de un empleo.

Recordó que tanto Leonel Fernández como Danilo Medina al participar en sus campañas presidenciales no han establecido acuerdo alguno con ningún dirigente del partido para que salgan hacer proselitismo a cambio de un decreto.

“Por lo tanto, igual que ha pasado con los gobiernos del compañero Leonel, el compañero Danilo puede designar el gabinete que él quiera, y aunque dentro de los funcionarios no estemos ningún miembro del Comité Político, el apoyo del PLD será total e incondicional, en ese sentido, para el nuevo mandatario”, comentó Alejandrina Germán.

La alta dirigente peledeísta dijo que no tiene ninguna duda de que Medina hará un excelente gobierno porque tiene formación política y académica, capacidad y experiencia de Estado, que son cualidades indispensables para que un jefe de Estado sea exitoso.

Germán también defendió la gestión de ocho años del presidente Leonel Fernández precisando que en cualquier punto de la geografía nacional hay una obra que exhibir construida en esta administración.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *