x
Batalla Electoral 2024

Alejandro Fernández enciende Instagram con foto para celebrar sus 50 años

Apenas el sábado 24 de abril llegó a los 50 años, y qué mejor manera de celebrar que romper las redes con la imagen que presume sus músculos y sensualidad

Imagen sin descripción

MÉXICO.- Desde que inició su carrera, además de la voz, la galanura de Alejandro Fernández lo llevó a conquistar al público, y con el paso de los años, no ha defraudado.

Así lo confirmó esta semana ‘El Potrillo’, al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía que dejó a más de una con la boca abierta.

Apenas el sábado 24 de abril llegó a los 50 años, y qué mejor manera de celebrar que romper las redes con la imagen que presume sus músculos y sensualidad.

El regalo para sus fans ya tiene más de 240 mil ‘me gusta’, y varios famosos como Latin Lover, Adrián Uribe y Poncho de Nigris lo felicitaron por estar en esa condición a su edad.

La imagen estuvo acompañada por un texto en el que Alejandro Fernández confirma que a sus 50 años se siente mejor que nunca.

“Una de las claves de la vida, creo yo, es sentirse bien contigo mismo.
Sea con tu trabajo, con tu alimentación, o con algún pasatiempo, siempre debes de escucharte y de procurarte.
Le doy gracias a Dios y a la vida por permitirme seguir creciendo y por darme la salud y la fuerza necesaria para disfrutar lo que me queda de camino.
Hoy, a mis 50 años, me siento mejor que nunca!
Ámonossssss mi genteeeee!! “, según TV Y Novelas.

 

 

 

Comenta con facebook