En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alejandro Fernández: “Estoy enamorado de República Dominicana”

Alejandro Fernández: “Estoy enamorado de República Dominicana”
Alejandro Fernández: “Estoy enamorado de República Dominicana”

IMG_6260[1]LA ROMANA, República Dominicana.- En una noche rodeada de romanticismo, el cantante mexicano Alejandro Fernández se presentó ante un nutrido público que cantó cada una de sus canciones en el anfiteatro de Altos de Chavón.

Con la interpretación de cuatro canciones por la joven artista Rouse Mateo junto a la banda “In House Band”, inició el concierto, pasadas las 8:50 de la noche del sábado.

“Nuestro Amor” fue la primera canción interpretada por el artista, mientras provocaba la emoción de fanáticas que lo coreaban entusiasmadas, al tiempo que él con sus tres bailarinas y coristas,
dos bajos, dos pianos, un percusionista y una batería lo acompañaban.

A las 9:30 de la noche cantó “se me va la voz”, mientras su voz cautivaba al público de todas las edades que lo acompañaba en cada estrofa y movimiento sutil que realizaba.

“Gracias a todos por acompañarme esta noche, estoy muy feliz de presentarme por primera vez en este escenario de Altos de Chavón, y les confieso que República Dominicana fue el primer país (después de México) que visité luego de ser cantante, y me enamoré de su isla, de su cultura, de su gente, de verdad muchas gracias por estar aquí”, manifestó Fernández.

En un conmovedor homenaje, dedicó la canción “no estuve” al cantante Joan Sebastián a quien expresó mucho respeto y admiración.

Todos de pie y aplaudiendo retumbaron todo el Anfiteatro, mientras Alejandro cantaba “que voy a hacer sin tu amor”, momento que sin lugar a dudas llenó de sentimientos a todo el público, en medio de efectos de luces multicolores.

“Ay qué lindo público, son el mejor coro que he tenido”, manifestó sonriendo el artista, mientras los asistentes aplaudían. “Estábamos asustados de no podernos presentarnos, luego del aviso de la tormenta, pero Dios nos quiere tanto, que hasta la luna llena nos trajo”, dijo el cantante.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *