x
17 Abril 2024

Alejandro Fernández se queda dormido en pleno concierto

Cantante

Además de que el concierto empezó una hora después de lo pactado, en varios momentos del show "El Potrillo" no cantó, le cedía el turno al público mientras que él cerraba los ojos.

REDACCIÓN.- Alejandro Fernández no ofreció su mejor concierto en la Arena Ciudad de México, donde se presentó como parte de un evento privado de maquillaje ante un público que deseaba corear sus canciones, pero que ante el aparente estado etílico del cantante, esto no fue posible.

«El Potrillo«, uno de los máximos representantes del regional mexicano, está dando de qué hablar en las redes donde circulan videos del show en el que era evidente que no se encontraba en condiciones óptimas para dar un buen espectáculo, tal y como lo suele dar.

El hijo de la leyenda musical de la música mexicana, Vicente Fernández, intentó cantar durante su presentación, pero en diversos momentos fue perceptible que tenía sueño y se quedó pasmado por varios segundos en el escenario, mientras el público, desconcertado, grababa el momento con sus celulares.

Además de que el concierto empezó una hora después de lo pactado, en varios momentos del show «El Potrillo» no cantó, le cedía el turno al público mientras que él cerraba los ojos.

Fernández parece quedarse dormido en varios momentos antes de volver a reaccionar y seguir cantando, así lo mostró un video grabado por una asistente y que fue transmitido en el programa «De primera mano».

Comenta con facebook