Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 24 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Alejandro Sanz anuncia un documental colectivo sobre el confinamiento

Alejandro Sanz anuncia un documental colectivo sobre el confinamiento
Alejandro Sanz anuncia un documental colectivo sobre el confinamiento

MADRID.- Alejandro Sanz anunció este jueves la grabación de un documental que, con un componente colaborativo y bajo el título de «El mundo fuera, la película», pretende retratar la situación general de confinamiento y abrir con ello «una ventana de esperanza».

«Seguramente descubramos que somos más parecidos de lo que pensamos y estamos mucho más cerca de lo que nunca hubiéramos imaginado», señaló el artista en declaraciones recogidas por su discográfica.

Para su elaboración, Sanz pide la participación de todos los interesados «en ser testigos de lo que ocurre a nuestro alrededor y compartir un trocito de nuestras vidas».

A partir de la madrugada española del lunes 20 de abril y durante una semana hasta el día 27, los usuarios podrán acceder a la web del proyecto (elmundofuera.alejandrosanz.com) y subir sus vídeos personales relatando sus experiencias durante el confinamiento. «Es tu historia, nuestra historia, la historia de todos. Juntos construiremos un relato colectivo que nos llevará de un lugar a otro», indicó Sanz sobre este proyecto que se enmarca conceptualmente en sus últimas acciones durante el encierro por la pandemia de coronavirus.

El compositor e intérprete madrileño publicó recientemente la canción «ElMundoFuera (improvisación)», la cual surgió según sus palabras de manera espontánea y orgánica del concierto junto a Juanes «#LaGiraSeQuedaEnCasa», que se retransmitió a través de YouTube en directo y que han visto millones de personas en todo el mundo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *