En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alejandro Sanz dedica a su equipo las ocho nominaciones a los Latin Grammy

Alejandro Sanz dedica a su equipo las ocho nominaciones a los Latin Grammy
Alejandro Sanz dedica a su equipo las ocho nominaciones a los Latin Grammy

ESTADOS UNIDOS.- El músico Alejandro Sanz celebró sus ocho nominaciones a los próximos Latin Grammy dedicando cada candidatura “a cada una de las personas que están detrás de cada premio”, ya que parte como el gran favorito en la 20ª edición de los galardones de la Academia Latina de la Grabación.

“Celebro cada nominación por todas y cada una de las personas que están detrás de cada premio. Siempre gracias. Enhorabuena a todos los nominados”, escribió Sanz en su cuenta oficial de Twitter tras conocer que es el artista con más nominaciones de estos premios, por delante de las cinco de Rosalía.

Sanz, un clásico de los Latin Grammy que en 2017 recibió el Premio Persona del Año, está nominado, entre otros, a álbum del año (#ELDISCO”), y optará por partida doble a las estatuillas de canción del año y grabación del año, gracias a “No tengo nada” y “Mi persona favorita” (está junto a Camila Cabello).

El músico español también es candidato a mejor álbum vocal pop contemporáneo, mejor canción pop y mejor video musical en versión larga.

El galardón para el álbum del año tendrá como candidatos a Alejandro Sanz (“#ELDISCO”), Rosalía (“El mal querer”), Paula Arenas (“Visceral”), Rubén Blades (“Paraíso Road Gang”), Andrés Calamaro (“Cargar la suerte”), Fonseca (“Agustín”), Luis Fonsi (“Vida”), Ximena Sariñana (“¿Dónde bailarán las niñas?”), Tony Succar (“Más de mí”) y Sebastián Yatra (“Fantasía”).

Al premio de grabación del año compiten “Mi persona favorita” de Alejandro Sanz y Camila Cabello; “No tengo nada”, de Alejandro Sanz; “Aute cuture”, de Rosalía; “Querer mejor”, de Juanes y Alessia Cara; “La plata”, de Juanes y Lalo Ebratt; “Verdades afiladas”, de Andrés Calamaro; “Kitipún”, de Juan Luis Guerra; “Parecen viernes”, de Marc Anthony; “Ahí ahí”, de Vicente García; y “Cobarde”, de Ximena Sariñana.

Y por la canción del año se verán las caras “Mi persona favorita” de Alejandro Sanz y Camila Cabello, “No tengo nada” de Alejandro Sanz, “Calma” de Pedro Capó, “El país” de Rubén Blades, “Kitipún” de Juan Luis Guerra, “Desconstrução” de Tiago Iorc, “Quédate de Kany García y Tommy Torres, “Querer mejor” de Juanes y Alessia Cara, “Un año” de Sebastián Yatra y Reik, y “Ven” de Fonseca.

La Academia recordó que el galardón a grabación del año reconoce los logros de artistas, productores e ingenieros de sonido, mientras que el de canción del año distingue a los compositores.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *