En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alejandro Sanz: "Mi mayor éxito es quedarme satisfecho con mi trabajo"

Alejandro Sanz

MÉXICO.- Lleva catorce discos publicados de los que ha vendido más de 22 millones de copias y es por ello que cuando Alejandro Sanz saca un nuevo trabajo, tener muchas ventas ya no es su prioridad, sino que hoy por hoy su mayor éxito es quedar satisfecho con lo que hace.

“Me he esforzado mucho para hacer el disco y creo que es el mejor disco que podría hacer en este momento de mi vida y para mí ese es el mayor de los éxitos, poder quedarme moderadamente satisfecho”, dijo este lunes el artista español en una conferencia de prensa en Ciudad de México.

Sanz eligió este país para su primer encuentro masivo con la prensa antes de que el próximo 25 de septiembre salga a la venta su nuevo trabajo, “La música no se toca”.

“No voy a mentir, cuando uno saca un disco pretende que le llegue al mayor número de gente posible, que le guste a todo el mundo, uno lo que quiere es gustar, está claro, pero yo me siento muy satisfecho con lo que he hecho”, añadió el cantante, de 43 años.

Tras tres años de silencio después de publicar “Paraíso Express” en 2009, presenta ahora un disco que, contó, tiene “muchos ingredientes”: una parte de arreglo clásico “que es lo que le da esa cosa más contundente”, mucho de pop, mucho de rock, una parte más acústica…

“Toda esta mezcla de cosas creo que hace que el resultado sea interesante”, aseguró el cantante, que también ha elegido México, un país en el que compuso muchos de los temas de “La música no se toca”, para empezar su gira internacional.

Será la gira más extensa por este país de su carrera y comenzará el 10 octubre en Puebla para seguir en las siguientes ciudades: Ciudad de México (12 de octubre), Cancún (día 15), Mérida (16), Monterrey (19 y 20), Guadalajara (24 y 26) y San Luis Potosí (28 octubre).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *