x

Alejandro Sanz ofrece un concierto sorpresa desde el puente "Corazón Partío"

El cantante Alejandro Sanz ha ofrecido este domingo un concierto sorpresa en el puente de Moratalaz de la M-30, una vía de circunvalación de Madrid con características de autopista, en un acto organizado por el Ayuntamiento, que ha bautizado esta pasarela sobre la vía con el nombre de "Corazón Partío", que es el título de uno de los grandes éxitos de este músico.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

MADRID.- El cantante Alejandro Sanz ha ofrecido este domingo un concierto sorpresa en el puente de Moratalaz de la M-30, una vía de circunvalación de Madrid con características de autopista, en un acto organizado por el Ayuntamiento, que ha bautizado esta pasarela sobre la vía con el nombre de «Corazón Partío», que es el título de uno de los grandes éxitos de este músico.

El artista madrileño ha ofrecido este recital en el puente conocido como de la Estrella, junto al distrito de Moratalaz, en el que él creció en los años 80, y ha agradecido la placa conmemorativa colocada por el Consistorio madrileño.

Sanz ha comenzado su concierto tocando «Viviendo Deprisa», una de las canciones que contenía su album de 1991, el segundo de su carrera y el primero que sacó como Alejandro Sanz. Ha continuado con la reciente «Yo canto para alguien como tú» y ha finalizado con «Corazón Partío».

Antes de cantar a los que fuesen sus vecinos de Moratalaz, Sanz ha contemplado la placa colocada en este puente de la M-30 con la inscripción «Puente del Corazón Partío. En homenaje a Alejandro Sanz. Vecino de Moratalaz, encontró la inspiración en este puente en su camino hacia el reconocimiento mundial. Madrid es la ciudad donde los sueños se hacen realidad».

El cantante madrileño se ha hecho una foto con el alcalde de Madrid, del Partido Popular (PP), José Luis Martínez-Almeida, la vicealcaldesa Begoña Villacís, de Ciudadanos, y la portavoz de Más Madrid, Marta Higueras. También ha acudido al acto la delegada de Cultura, también del PP, Andrea Levy, todos ellos con mascarilla.

«Ha sido un honor, no lo voy a olvidar jamás en la vida», ha dicho el cantante, que ha deseado que este puente sea «símbolo de unión para todos» y ha dedicado el concierto a su barrio, Moratalaz, y también a Estrella, al otro lado de la M-30.

Durante el concierto, que presencialmente han seguido unas decenas de personas, se ha podido ver a través de un directo en internet cómo el alcalde de la capital y los ediles madrileños grababan con sus móviles y coreaban «Corazón Partío».

Sanz había publicado un mensaje este domingo pidiendo a sus seguidores que estuviesen pendientes de las redes sociales porque iba pasar algo que le hacía ilusión y quería compartir.

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Cada año, en una fecha distinta: lo que no sabías del Año Nuevo Musulmán

Entre alegría y gratitud, quintillizos celebran 15 años de vida, cuyo nacimiento fue presentado en Noticias SIN

Nuevas señales e inminentes multas en la víspera de iniciar segunda fase de la descongestión vial

Dos muertos y dos heridos en tiroteo durante la madrugada en el sector Los Ríos

Detienen a motorista que golpeó a una conductora en San Francisco de Macorís

“Viviendo con lo que se puede”: así es la lucha diaria de los indigentes en Cuba

Fernando Hasbun recuerda a René Fortunato como un apasionado del cine

Promueven propuestas en conversatorio nacional para un sistema penitenciario “peregrino de esperanza”

Reanudan operaciones en estaciones de Villa Mella con trenes de tres vagones