En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alejandro Sanz, premiado en España por su gira "Paraíso Tour"

Alejandro Sanz, premiado en España por su gira
Alejandro Sanz, premiado en España por su gira "Paraíso Tour"

Alejandro Sanz.

Madrid.- “Paraíso Tour”, la última y exitosa serie de conciertos que el cantante Alejandro Sanz puso en marcha para presentar su disco “Paraíso Express” (2009), fue designada como “mejor gira” por la XV edición de los Premios de la Música de España, anunció este viernes la organización.

Con este reconocimiento, que en ediciones anteriores recayó en Miguel Bosé, Fito y Fitipaldis o El Canto del Loco entre otros, Sanz se convierte en el artista que más premios atesora de la Academia de las Artes y la Ciencias de la Música española, quince en total, cosechadas a lo largo de las quince ediciones celebradas.

El “Paraíso Tour” ha concentrado 90 conciertos y más de 750.000 espectadores de España, Latinoamérica y Estados Unidos, con importantes hitos como los seis llenos del Auditorio Nacional de México D. F., los dos del Gibson Anfitheater de Los Ángeles o los tres en el Palacio de Deportes de Madrid.

Además, “Paraíso Express” ha sido un éxito de ventas internacional, al que también acompañaron los premios: Grammy al “mejor álbum pop latino”, Grammy Latino al “mejor álbum pop vocal masculino” y Billboard en la categoría “Hot Latin Song” por el tema “Looking for Paradise”, entre muchos otros.

Sanz, que ha vendido más de 22 millones de discos en su carrera, se une así a la recientemente conocida lista de premiados, entre los que se encuentran Joan Manuel Serrat (mejor canción del año) y Albert Hammond, Premio Latino de Honor, que recogerán sus premios el 18 de mayo en Madrid.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *