En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alejandro Sanz se retira de los escenarios por problemas de salud

Alejandro Sanz se retira de los escenarios por problemas de salud
Alejandro Sanz se retira de los escenarios por problemas de salud

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El cantante Alejandro Sanz anunció a través de su cuenta de Instagram que suspenderá su gira promocional, por su más reciente trabajo musical ‘El disco’, tras ser hospitalizado a causa de una neumonía.

“Una neumonía me ha obligado a suspender temporalmente todas las actividades programadas para el lanzamiento de ‘El disco’, dijo el artista.

Además, el cantautor español agregó que se encuentra fuera de peligro y que en pocos días será dado de alta y retomará sus actividades.

Como resultado Alejandro Sanz se junta a plataforma digital para lanzamiento de ‘El Disco’

“Es cuestión de días, pero aun así tengo que curarme bien para retomar con más ganas hasta rendir el 1000% en la gira y que entendáis por qué este disco se llama ‘El disco’”, añadió el español.

El álbum salió a la venta el viernes, sin embargo, aún se desconoce la fecha en la que el intérprete de ‘Corazón partío’ retomará sus actividades.

Para este trabajo discográfico, Alejandro Sanz contó con las colaboraciones de Nicky Jam y Camila Cabello. Hace una semana lanzó la canción ‘Mi persona favorita’, tema que canta junto a la ex integrante de Fifth Harmony.
El cantante español ha recibido múltiples mensajes de apoyo y elogios a través de sus redes sociales, deseándole que se recupere pronto.

Fuente: Starsworld Production

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *