x

Alejandro Sanz sufre por ruptura de su relación

Con el “Corazón partió”

El bajón emocional se debe a que Sanz fue supuestamente estafado por un amigo, según circuló en las redes sociales.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.- El cantante Alejandro Sanz y la cubana Rachel Valdés han puesto fin a su relación la cual ha durado más de tres años.

A pesar de que ninguno se ha referido a la ruptura, este sábado trasciende en las redes sociales que ya no viven juntos.

Según ha trascendido en las redes sociales, la pareja ha tenido en los últimos meses una crisis sentimental muy fuerte, y que ha sido decisión del cantante poner punto y final a la relación.

El intérprete de “Amiga mía”, no atraviesa su mejor momento en términos personales, debido a que en días anteriores aseguró por medio de sus redes sociales que no está bien.

El bajón emocional se debe a que Sanz fue supuestamente estafado por un amigo, según circuló en las redes sociales.

“No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, expresó el artista.

Alejandro Sanz y Rachel Valdes hicieron pública su relación en el año 2019.

Comenta con facebook