X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

Aleks Syntek conquistó público de Hard Rock Café Santo Domingo

Aleks Syntek conquistó público de Hard Rock Café Santo Domingo
Aleks Syntek conquistó público de Hard Rock Café Santo Domingo

Aleks Syntek

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El artista Aleks Syntek conquistó al público que se dio cita a Hard Rock Café Santo Domingo, al concierto en el que trajo al país su tour “Placer Instantáneo”, bajo la producción de de Parranda Group y Peter Vásquez Entertaiment y el patrocinio de Brahma Light y Claro.

Syntek consintió a un público ávido de su música y sus canciones en un espectáculo lleno de emociones, efectos especiales y un excelente montaje de luces y sonido.

A las 11.10PM  inició el show, con el lugar lleno de gente, el público tarareó los grandes éxitos de Syntek incluidos en su repertorio de la noche, entre ellos: “Hasta el Fin del Mundo”, “Sexo, Pudor y Lágrimas”, “Te soñé”, “Volver a verte”, “Duele el amor”, “Canción de cuna”, “Ángel de luz” e “Intocable”, entre otros. Alex Syntek es considerado como uno de los artistas del rock y el pop latino  más importantes de los últimos tiempos.

Pavel Núñez  fue la  sorpresa de la noche con su  participación quien junto a Syntek interpretó el tema “Aquí estoy yo”, que llenó de romance el ambiente.

Esta presentación marcó el inicio de una serie de espectáculos que la división de eventos de Parranda Group llevará a cabo durante todo el año, y que contarán con el apoyo de Brahma Light y Claro, con el fin de llevar a sus seguidores y lectores actividades de sano entretenimiento, pero llenas de chispas de alegría y emociones inolvidables.

La presentación contó con el patrocino Red Bull, Puma, Radio Disney, Ron Brugal, Hotel Barceló Santo Domingo, Publicidad Sarmiento, periódico El Día, la X 102, Súper Q.

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *