En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alemanes detenidos en tiroteo en Sosúa pertenecen a banda que importaba armas ilegales

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Las autoridades afirmaron este viernes que los tres alemanes detenidos durante un tiroteo en una vivienda del Residencial La Mulata III, en Sosúa, Puerto Plata, pertenecen alegadamente a una asociación de malhechores que se dedican a importar armas de fuego de alto calibre de manera ilegal, mientras el recinto es inspeccionado.

El tiroteo que se originó en una vivienda del Residencial La Mulata  III, en el cual resultó muerto el alemán Peter Demetrick, dejó atónitos a los residentes. Allí se ocupó pertrechos militares y dos vehículos blindados.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/10/BANDA-HIST-YG.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El jueves las autoridades dictaron un año de prisión preventiva en Rafey Hombres en Santiago a los alemanes Peter Brunck y su hijo Daniel Brunck, a quienes se les atribuye encabezar una asociación de malhechores que poseían armas de alto calibre de forma ilegal, y a su acompañante, Sol Beitritrish, tres meses en Rafey Mujeres.

A los imputados se les sindica como miembros de una peligrosa secta religiosa vinculada al tráfico de órganos humanos. Desde agosto pasado les daban seguimiento.

Tenían 25 años residiendo en la zona y de acuerdo a los investigadores policiales, antes tuvieron otros enfrentamientos con Medio Ambiente, por alegadamente talar árboles de manera irregular.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *