En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Alerta! El 70% de las denuncias por ruido reportadas al 9-1-1 son de residencias

¡Alerta! El 70% de las denuncias por ruido reportadas al 9-1-1 son de residencias
¡Alerta! El 70% de las denuncias por ruido reportadas al 9-1-1 son de residencias

CasasSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ruido provocado en el Distrito Nacional y el municipio Santo Domingo Este es preocupante para las autoridades, por lo que están elaborando un plan piloto a implementar en estas zonas.

La comisión designada para esto se reunió hoy en el Palacio Nacional donde se reveló que el 70 por ciento de las denuncias por ruido reportadas al 9-1-1 son de residencias y el 30 por ciento de negocios.

Está comisión que se volverá a reunir el lunes está dirigida por el ministro de la Presidencia e integrada por el alcalde de Santo Domingo Este, el procurador general, el jefe de la Policía, la procuradora de Medio Ambiente y la alcaldía del Distrito.

Comenta con tú facebook

Comentarios

lo primero es que la policia lo debe es hacer ya mismo dejar de estar robando bocina y silla... es implementar la multa de mil peso que se pague en banco reserva, ...a si se acaba el roba en la incutacion y ese dinero que entra de multa le sirve para los hospitale ....a y otra cosita el 911 debe de enviar un cominicado escrito de que en verdad se llamo para que el policia lo lleve a donde esta molestando la musica y asi se habla con prueba para que bajen la musica, y si no escuchan el segundo llamado pue multa....y ya y caso cerrado...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *