Ir arriba
Domingo 20 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 106,137
  • Nuevos casos 615
  • Fallecidos total 2,022
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 79,363
  • Críticos
  • Pruebas 433,848
<< Mapa interactivo >>

Alerta en SFM por aumento de pacientes sospechosos de coronavirus

Johanny Paulino

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La constante inobservancia a las medidas sanitarias establecidas por Salud Publica ha desencadenado ingresos de nuevos pacientes sospechosos al virus en la provincia Duarte, luego de que en las últimas cinco semanas registrara estadísticas estables en el número de contagios, según las autoridades locales.

Según las autoridades, la reactivación de las actividades productivas en la segunda fase de la desescalada y el desplazamiento masivo de personas, junto a otros factores, han incidido de forma directa en el registro de nuevos contagios.

Se mantiene el cerco epidemiológico reforzado para la detección y seguimiento a nuevos casos, además la realización de pruebas PCR.

Entretanto, la Defensa Civil, como parte de las medidas preventivas que buscan reducir riesgo de contagios por COVID-19, activó este miércoles jornada de mitigación en áreas comerciales del municipio.

En el boletín de  Salud Pública, este miércoles se registran dos nuevos casos  por COVID 19 en la provincia Duarte, mientras el número de pacientes recuperados asciende a 709.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *